La verdadera
Saul Bellow

Drama , Humor , Humor

La verdadera

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Harry Trellman es un hombre misterioso, que oculta sus sentimientos detrás de sus enigmáticos rasgos orientales. Nadie conoce muy bien sus actividades, pero sus capacidades de observación y de reflexión no pasan desapercibidas para el multimillonario ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La verdadera


Escrito por: Saul Bellow

Traducido por: Eduardo Hojman

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , Humor , Humor

Número de páginas: 65

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1997

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8499895697

ISBN: 9788420429533




SINOPSIS:

Harry Trellman es un hombre misterioso, que oculta sus sentimientos detrás de sus enigmáticos rasgos orientales. Nadie conoce muy bien sus actividades, pero sus capacidades de observación y de reflexión no pasan desapercibidas para el multimillonario Sigmund Adletsky, que lo ha contratado como consejero. Un encuentro no precisamente fortuito con Amy, la única mujer que Harry realmente amó, sacude de pronto la tranquilidad aparente de su vida.
En esta novela deslumbrante, Saul Bellow, cómico y sabio a un tiempo, reflexiona sobre la persistencia del primer amor.

"La verdadera está escrito más escrupulosamente que sus predecesoras inmediatas. [...] La prosa de Bellow sigue siendo una fuente de placer constante [...] Hay una gran riqueza en estas ficciones breves, con sus tramas enmarañadas (basadas en vidas enmarañadas) y su intensa calidad artística. ¿Pero cómo explicar su extraordinaria fuerza afectiva?"
Martin Amis en The Guardian, Londres

"Bellow es admirable por el torrente de su narrativa, por las revelaciones asombrosas y a veces brutales que reducirían a cenizas a un escritor menor, por la belleza incomparable de su lenguaje [...] La verdadera es la obra de un gran maestro en desigual combate con Eros y el Tiempo."
The New York Times

"La verdadera es una hazaña de asombro, por más de un motivo. Narrada con una concisión, una limpieza de cristal, una ironía susurrante, un grado de aparente naturalidad, tensa como la cuerda de un violín, que sólo se hace posible con el depurado esfuerzo de la maestría."
La Vanguardia, Barcelona

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas