Harún y el Mar de las Historias
Salman Rushdie

Fantástico , ,

Harún y el Mar de las Historias

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


Harún y el Mar de las Historias relata la peripecia de Rashid, juglar profesional e infatigable narrador de historias que cierto día pierde el don de contarlas, y de su hijo Harún, que se propone hacérselo recuperar.Sin que se sepa dónde ni cómo, la ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Harún y el Mar de las Historias


Escrito por: Salman Rushdie

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 131

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1990

ISBN: 9788439723264




SINOPSIS:

Harún y el Mar de las Historias relata la peripecia de Rashid, juglar profesional e infatigable narrador de historias que cierto día pierde el don de contarlas, y de su hijo Harún, que se propone hacérselo recuperar.Sin que se sepa dónde ni cómo, la fuente primigenia de todas las historias está siendo contaminada poco a poco: Khattam-Shud, Príncipe del Silencio y Enemigo del Habla, se ha propuesto envenenar el Mar de las Historias. Ayudado por Iff, el Genio del Agua, y a lomos de Butt, la Abubilla, el joven Harún viaja al Mar de las Historias y vive un terrible combate entre el mundo de las palabras, los libros y la imaginación contra el mundo de la opresión y el silencio...Deliciosa fábula onírica, heredera de las sátiras de Swift y de la fantasía de Lewis Carroll, Harún y el Mar de las Historias es tanto un relato divertido y poético como un conmovedor apólogo moral. Sin duda uno de los mayores logros literarios de Salman Rushdie y prueba suficiente de su entereza de ánimo: lejos de doblegarse bajo las sonadas amenazas de muerte, el autor reitera aquí la importancia de la literatura y plasma un relato de irresistible fuerza y fascinante encanto. Un libro para disfrutar con la magia de la creación literaria.

CITAS:
  • Nadie creía lo que decían los políticos, a pesar de que todos afirmaban categóricamente que decían la verdad (en realidad, al decir esto revelaban que mentían).
  • Oh, la Necesidad es un ave rara: hace que la gente falte a la verdad. Todos la sienten, pero no todos reconocen sentirla.
  • Pero, al abrir la boca, Rashid Khalifa descubrió que la tenía tan vacía como el corazón.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas