Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos
Óscar Terol

Humor , ,

Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Libre de eufemismos y de circunloquios cobardes, aquí tiene la clave secreta de «lo vasco», que no es otra que sus mujeres. ¿Sabe usted cuántas veces hay que decir «te quiero» a una mujer vasca para llevársela a la cama? ¿Qué insinúa exactamente una ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos


Escrito por: Óscar Terol

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 180

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009

ISBN: 9788403100718

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Libre de eufemismos y de circunloquios cobardes, aquí tiene la clave secreta de «lo vasco», que no es otra que sus mujeres. ¿Sabe usted cuántas veces hay que decir «te quiero» a una mujer vasca para llevársela a la cama? ¿Qué insinúa exactamente una vasca cuando lo mira con determinación a los ojos? ¿Cuáles son sus armas de seducción? ¿Se ha preguntado alguna vez por el origen y la evolución del peinado de las vascas o por qué les da por envasar todo tipo de alimentos? La información que contiene el presente libro es privilegiada. Cuenta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad absoluta sobre las mujeres del País Vasco, su entorno y su selección, monta y doma de maridos.
Óscar Terol, autor de Todos nacemos vascos y Ponga un vasco en su vida, en Técnicas de la mujer vasca para la doma y monta de maridos cuenta con pelos (cortos) y señales el secreto mejor guardado de la humanidad: el influjo de la madre que nos parió relatado con el rigor y la técnica de un caricaturista callejero. Un libro apto para todos los públicos ”mujeres vascas, mujeres no vascas, hombres vascos y hombres no vascos” y para todos los bolsillos. Descubra que todas las mujeres son vascas y que todos los hombres sueñan con conocer a alguna y, sobre todo, ríase mucho.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas