Una princesa de Marte
Edgar Rice Burroughs

Ciencia ficción , ,

Una princesa de Marte

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Esta primera novela de su Serie Marciana ”once volúmenes llenos de aventura, intriga y, quizá, ciencia ficción” nos lleva a recorrer un planeta Marte donde conviven multitud de razas de muy diversa índole, condición y colores, todas ellas enfrentadas ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Una princesa de Marte


Escrito por: Edgar Rice Burroughs

Traducido por: Román Goicoechea Luna

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 191

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1912

Editorial: eStar Books

EAN: 1612104924

ISBN: 9781612104928




SINOPSIS:

Esta primera novela de su Serie Marciana ”once volúmenes llenos de aventura, intriga y, quizá, ciencia ficción” nos lleva a recorrer un planeta Marte donde conviven multitud de razas de muy diversa índole, condición y colores, todas ellas enfrentadas en una serie continua de guerras y enfrentamientos.
Allí es donde llega, huyendo de los apaches, nuestro héroe, John Carter, un soldado de la Confederación que decide hacerse buscador de oro (como su padre literario) cuando acaba la guerra entre los Estados y que se ve misteriosamente trasladado a un planeta Marte que no es otro que el Marte soñado por el astrónomo Percival Lowell, con sus canales y todo; un mundo lleno de vida.
Las aventuras de John Carter le hacen encontrarse con la hermosa Dejah Thoris, princesa de Hélium, a quien, en una serie ininterrumpida de hechos trepidantes que le llevarán a recorrer todo el planeta, acabará encontrando y perdiendo en numerosas ocasiones. Su amor, capaz de romper la barrera que separa los mundos, nos hará descubrir todo el exotismo y variedad de ambientes de uno de los mundos alienígenas más coloridos que se han dado en la literatura.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas