Gladiador
Gordon Russell

Histórico , ,

Gladiador

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


De pie, en la arena, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de la turba sedienta de sangre. Al fondo, dos puertas: una dará salida al vencedor, la otra al cuerpo sin vida del vencido. Año 68 d.C. Nerón ha muerto y cuatro ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Gladiador


Escrito por: Gordon Russell

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 398

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8499891020

ISBN: 9788446036647




SINOPSIS:

De pie, en la arena, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de la turba sedienta de sangre. Al fondo, dos puertas: una dará salida al vencedor, la otra al cuerpo sin vida del vencido. Año 68 d.C. Nerón ha muerto y cuatro hombres se disputan la sucesión del Imperio en una cruenta guerra civil. En esos tiempos turbulentos, Vitelio, gobernador de Germania y aspirante a emperador, visita a una sacerdotisa, que le augura una muerte temprana: alguien llamado Orfeo será el instrumento del destino. Aterrado por la predicción, el gobernador mata a la adivina. El desafortunado Valerio, amante de la sacerdotisa, es acusado de la muerte de su amada; a partir de ese momento, su vida sufre un vuelco: en el mercado de esclavos es vendido al jefe de los gladiadores, bajo el que comienza su formación y transformación en un temible guerrero, cuyas ansias de venganza harán que su nombre destelle sobre la arena del circo. Una recreación magistral del fascinante mundo de los gladiadores, el espectáculo bárbaro y sangriento que apasionó a la sociedad de la Roma imperial: un juego macabro en el que el combate es la única forma de sobrevivir... y, para algunos, de vengarse.

CITAS:
  • si quien manda es corrupto, la corrupción acaba por devastar como la lepra la noción misma de honradez y toda norma civil
  • De pie, en la arena, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de la turba sedienta de sangre.
  • era el rostro de la Muerte lo que tenía delante, una calavera monstruosa grotescamente circundada de cabello rubio, órbitas vacías en la carne consumida, dientes que castañeteaban con un resonar inolvidable. Era el horror.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas