Dragones de hielo
Richard A. Knaak

Fantástico , ,

Dragones de hielo

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La amenaza de los Dracos de Fuego da paso a otra todavía más terrorífica y devastadora: la del Dragon de Hielo, que propaga el Invierno Definitivo para apoderarse de los territorios de los dragones y destruir a los humanos. Si triunfa, reinará en sol ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Dragones de hielo


Escrito por: Richard A. Knaak

Traducido por: Gemma Gallart

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 264

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1989




SINOPSIS:

La amenaza de los Dracos de Fuego da paso a otra todavía más terrorífica y devastadora: la del Dragon de Hielo, que propaga el Invierno Definitivo para apoderarse de los territorios de los dragones y destruir a los humanos. Si triunfa, reinará en solitario sobre un inmenso desierto helado, y cambiará radicalmente el panorama en el Reino de los Dragones. Cabe Bedlam es un guerrero inexperto pero tiene la osadía de enfrentarse a los feroces Reyes Dragón, que desean gobernar el mundo de los humanos.

El joven empuña su espada mágica contra las relucientes armaduras de escamas de los dragones y consigue hacerlos retroceder hasta sus Reinos. No obstante, los Reyes Dragón continúan conspirando para aniquilar a Cabe y a su esposa, la eficaz hechicera Gwen, pero ninguno puede neutralizar la potente magia que protégé a la pareja. Mas ..., desde los Territorios del Norte, el enloquecido y temible Dragón de Hielo desata el Invierno Definitivo, su mortífero plan para conquistar el reino de los Dragones y relegar a la humanidad en el olvido. Sólo Cabe posee el coraje y el poder suficiente para evitar tal desastre y por ello debe viajar a un territorio lejano y helado y enfrentarse en épica confrontación al malvado Dragón de Hielo.

En este segundo volumen de El Reino de los Dragones se hace todavía más patente la difícil convivencia entre humanos y reptiles, que rivalizan siempre en magia fuerza y ambición.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas