Alicia anotada
Lewis Carroll

Fantástico , ,

Alicia anotada

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


La presente edición es, sin lugar a dudas, la más importante realizada hasta la fecha, pues a las dos obras maestras de L. Carroll ”y las no menos magistrales ilustraciones de Tenniel” han venido a unirse las notas y comentarios de Martin Gardner. El ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Alicia anotada


Escrito por: Lewis Carroll

Traducido por: Francisco Torres Oliver

Anotaciones: Martin Gardner

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 310

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1960

Editorial: Ediciones AKAL

EAN: 8473396944

ISBN: 9788473396943

Contiene ilustraciones y Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La presente edición es, sin lugar a dudas, la más importante realizada hasta la fecha, pues a las dos obras maestras de L. Carroll ”y las no menos magistrales ilustraciones de Tenniel” han venido a unirse las notas y comentarios de Martin Gardner. El autor de esta edición anotada, columnista de Scientific American durante más de veinte años, matemático y ensayista original, era quizá, por su profesión y aficiones, la persona más apropiada para realizar esta labor, arrojando nueva y definitiva luz sobre un texto complicado pero delicioso. No en vano Charles Dodgson ”o sea, L. Carroll”, fue también profesor de Lógica y Matemáticas, como el anotador, dejando en sus libros la huella inequívoca de su sutilísimo humor, entretejido de constantes combinaciones y variables imprevistos.
A la calidad de los textos, y al meticuloso cuidado con el que ha realizado su traducción Francisco Torres Oliver, viene por último a unirse la magnífica presentación de los textos e ilustraciones. Creemos que el conjunto constituye por todo ello una edición auténticamente imprescindible.

CITAS:
  • ”¡Ah!, ten la seguridad de que llegarás ”dijo el Gato”, si andas lo bastante.
  • ”Pero yo no quiero andar entre locos ”comentó Alicia.”¡Ah, eso es algo que no puedes evitar! ”dijo el Gato”; aquí estamos todos locos.
  • ”Primero, la sentencia; el veredicto después.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas