El guardián de los dragones
Carole Wilkinson

Aventuras , Juvenil , Juvenil

El guardián de los dragones

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Nuestros protagonis ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: El guardián de los dragones


Escrito por: Carole Wilkinson

Traducido por: Raquel SolÁ 

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Juvenil , Juvenil

Número de páginas: 218

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003




SINOPSIS:

Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Nuestros protagonistas emprenden un viaje épico a través de China, en el que tendrán que sortear peligros, enfrentarse al emperador, a los habitantes de otros pueblos y, sobre todo, huir de un despiadado cazador cuyo propósito es apoderarse de la piedra al precio que sea.

Éste es el relato de una niña esclava que ni siquiera considera merecer un nombre, pero que, gracias a la ayuda del dragón, encuentra en su interior la fuerza y el valor para realizar este peligroso viaje y hacer lo correcto. Dos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas