El jardín del Dragón Púrpura
Carole Wilkinson

Aventuras , Juvenil , Juvenil

El jardín del Dragón Púrpura

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping siempre estará en peligro. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tie ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El jardín del Dragón Púrpura


Escrito por: Carole Wilkinson

Traducido por: Raquel SolÁ 

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Juvenil , Juvenil

Número de páginas: 236

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2005




SINOPSIS:

Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping siempre estará en peligro. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo, y Ping no sabe en quién confiar. Hua, su mascota, regresa con un aspecto casi irreconocible. El nigromante no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón. Y tendrá que encontrarse también con el joven emperador, a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón le ofrece sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón.

Unos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas