El mago de Oz (trad. Marcial Souto)
Lyman Frank Baum

Aventuras , Infantil , Infantil

El mago de Oz (trad. Marcial Souto)

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Dorothy Gale vive con sus tíos en una aislada granja de Kansas. Un día un huracán arranca su casa con ella dentro y la lleva por el aire hasta el extraño País de Oz. Allí, Dorothy conoce a seres tan extraños y variopintos como el Espantapájaros, crea ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.





Nombre: El mago de Oz (trad. Marcial Souto)


Escrito por: Lyman Frank Baum

Traducido por: Marcial Souto

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Infantil , Infantil

Número de páginas: 120

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1900

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Dorothy Gale vive con sus tíos en una aislada granja de Kansas. Un día un huracán arranca su casa con ella dentro y la lleva por el aire hasta el extraño País de Oz. Allí, Dorothy conoce a seres tan extraños y variopintos como el Espantapájaros, creado para alejar los cuervos de un maizal pero que piensa y habla, el Leñador de Hojalata, un hombre hecho sólo con piezas metálicas, y el León Cobarde, verdadero rey de los animales pero tan sensible que no se atreve a matar una mosca.
Todos esos personajes acompañan a Dorothy hasta la Ciudad Esmeralda, donde el famoso Mago de Oz dará a cada uno de ellos lo que más desea en la vida.

«Oz es ese lugar, diez minutos antes del sueño, donde nos vendamos las heridas, nos ponemos los pies en remojo, soñamos que somos mejores, dormitamos con poesía en los labios y decidimos que a la humanidad, por muy maliciosa, mezquina y tonta que sea, habrá que darle otra oportunidad al amanecer».
RAY BRADBURY




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas