Fuego del paraíso
Mary Renault

Histórico , ,

Fuego del paraíso

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En una corte en la que conviven el refinamiento y la crueldad, el amor y la traición, el joven Alejandro Magno se muestra ya a muy temprana edad como un niño singular, con una perspicacia poco común y un talento innato tanto para comprender las tácti ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Fuego del paraíso


Escrito por: Mary Renault

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 404

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1969




SINOPSIS:

En una corte en la que conviven el refinamiento y la crueldad, el amor y la traición, el joven Alejandro Magno se muestra ya a muy temprana edad como un niño singular, con una perspicacia poco común y un talento innato tanto para comprender las tácticas bélicas como para moverse con soltura entre las intrigas palaciegas. Sus amistades, los equilibrios de poder entre los que se mueve, su afán de conocimiento y sus relaciones sentimentales son algunos de los aspectos de Alejandro en lo que con la profundidad y brillantez que la caracterizan, se centra Mary Renault en esta primera entrega del monumental fresco que dedicó a Alejandro Magno.

CITAS:
  • Aristóteles resultó ser un hombre no sólo bien dispuesto, sino incluso deseoso de responder las preguntas de sus alumnos. A diferencia de Timantes, el filósofo prefería responder primero las preguntas y después explicar el valor del sistema en su totalidad; sin embargo, la exposición siempre era sumamente rigurosa (Aristóteles odiaba dejar las cosas sin terminar).
  • ”Dicen amarte ”comentó Alejandro” y te comerían vivo si pudieran.
  • ”Dice que la filosofía hace que la mente de los hombres se aleje de los dioses. Ya debería saber que yo jamás renegaría de ellos, aunque tratara de convencerme de ello la persona más poderosa de la tierra.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas