Guardianes de la noche
Serguéi Lukyanenko

Ciencia ficción , Terror , Terror

Guardianes de la noche

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Pasean por las calles de Moscú. Un Moscú repleto de demonios, vampiros, teriántropos, brujas y magos. Se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Guardianes de la noche


Escrito por: Serguéi Lukyanenko

Traducido por: Jorge Ferrer

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , Terror , Terror

Número de páginas: 400

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998




SINOPSIS:

Pasean por las calles de Moscú. Un Moscú repleto de demonios, vampiros, teriántropos, brujas y magos. Se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Están obligados a elegir entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, el día y la noche.

Ambos bandos conviven en una tensa guerra fría desde que suscribieron un pacto y una tregua. La Guardia Nocturna ”agentes de la Luz” vela por su cumplimiento durante la noche. En cuanto amanece, toman el relevo los agentes de las Tinieblas, la Guardia Diurna. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal.

Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día ha llegado.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas