Ender el xenocida
Orson Scott Card

Ciencia ficción , ,

Ender el xenocida

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el planeta Lusitania, único en la galaxia, coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el planeta, los humanos que llegaron como colonizadores, y la Reina Colmena y sus insectores traidos por el joven Ender unos años atr ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ender el xenocida


Escrito por: Orson Scott Card

Traducido por: Rafael Marín Trechera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 416

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1991

Editorial: Ediciones B

EAN: 8490196915

ISBN: 9788490196915




SINOPSIS:

En el planeta Lusitania, único en la galaxia, coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el planeta, los humanos que llegaron como colonizadores, y la Reina Colmena y sus insectores traidos por el joven Ender unos años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender y nacida del nexo de ansibles que comunican la galaxia, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica.
En el planeta sendero, con una cultura derivada de la antigua China, la niña Quing-jao tiene el encargo de descubrir la causa de la desaparición de la flota estelar. Su prodigiosa inteligencia le ha de permitir lograrlo, y ello pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace de nuevo imprescindible.

CITAS:
  • Si tuviera dentro de mí alguna parte de tí, no habría necesitado casarme contigo para ser una persona completa
  • Aprenderás a soportar el sufrimiento igual que el jade soporta el cuchillo del tallador, el brusco paño del pulidor. Te hará brillar.
  • Lo que es tuyo es mío. Me casé contigo por tus propiedades... un trocito de terreno en el que puedo arar y plantar y cosechar, todo en su estación adecuada.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas