Obras completas
Luigi Pirandello

Psicológico , ,

Obras completas

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Teatro disponible en Español


«De todas sus obras, fue, sin duda, Seis personajes en busca de autor la que hubiera bastado para hacer inmortal el sonoro nombre de Luigi Pirandello, que de la noche a la mañana se repitió en el mundo entero con asombro y curiosidad. Fue a pa ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Obras completas


Escrito por: Luigi Pirandello

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Teatro

Temas: Psicológico , ,

Número de páginas: 867

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1921

ISBN: 9788437630151




SINOPSIS:

«De todas sus obras, fue, sin duda, Seis personajes en busca de autor la que hubiera bastado para hacer inmortal el sonoro nombre de Luigi Pirandello, que de la noche a la mañana se repitió en el mundo entero con asombro y curiosidad. Fue a partir de la noche del 10 de mayo de 1921, en que se produjo el mayor alboroto que se registra en la historia del teatro, con el estreno de la obra que revolucionaría la técnica en el arte de hacer comedias. Pirandello había roto los moldes del pasado. Muchos espectadores y críticos no entendieron de qué se trataba. Otros aplaudían como locos. Las discusiones fueron tan violentas, que se originaron grescas en la sala y, después, en la calle. Como último argumento, funcionaron los puños.»
Esta edición incluye entre otras las dos que forman la trilogía «de teatro en teatro»: Seis personajes en busca de autor, Cada cual a su manera (1924) y Esta noche se improvisa la comedia (1929); la comedia de tesis Así es, si así os parece (1917), entre otras.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas