Proyecto Zapatero
Ignacio Arsuaga Rato

Ciencias sociales , ,

Proyecto Zapatero

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


«Si hay algo que caracteriza a esta etapa de Gobierno es que hay un proyecto [...] de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica de la España moderna por mucho tiempo». Así lo ha confesad ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Proyecto Zapatero


Escrito por: Ignacio Arsuaga Rato

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Ciencias sociales , ,

Número de páginas: 119

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

«Si hay algo que caracteriza a esta etapa de Gobierno es que hay un proyecto [...] de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica de la España moderna por mucho tiempo». Así lo ha confesado el propio secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Un proyecto comandado por un político desconocido hasta su llegada al poder, que, en contra de lo que dicen algunos, no es un ignorante, ni un bobo, ni un oportunista.

Proyecto Zapatero es un audaz ensayo en cuyas páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días. En este profundo análisis sociopolítico accesible al gran público, Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, «bajo el terciopelo de las palabras mágicas “progreso”, “tolerancia” y “democracia”».

Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española. Un proyecto, frente al que se quieren dar motivos para la esperanza. Porque los hay: «Uno por cada ciudadano que ha dado un paso al frente».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas