El bufón
Christopher Moore

Humor , ,

El bufón

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Pocket ha sido el apreciado bufón de Lear durante años, desde la época en la que las hijas del rey ”la egoísta e intrigante Goneril, la sádica pero erótica Regan y la dulce y leal Cordelia”, eran apenas unas niñas.
Así que, como es natural, Pocket ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El bufón


Escrito por: Christopher Moore

Traducido por: Juanjo Estrella

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 263

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2009




SINOPSIS:

Pocket ha sido el apreciado bufón de Lear durante años, desde la época en la que las hijas del rey ”la egoísta e intrigante Goneril, la sádica pero erótica Regan y la dulce y leal Cordelia”, eran apenas unas niñas.
Así que, como es natural, Pocket está junto a su anciano señor cuando Lear exige que sus hijas hagan un juramento de amor y devoción eternos ante un nutrido grupo de invitados. Goneril y Regan no tienen inconveniente en tratar de congraciarse con su padre. Pero Cordelia considera que la petición de su padre es un poco... estúpida, y su sinceridad acaba por costarle la parte del reino que le corresponde, al tiempo que es enviada al exilio.
Así las cosas, todo el país se encuentra en peligro debido al orgullo herido de un viejo tozudo. Y la única persona que, quizá, sea capaz de arreglar el entuerto es Pocket, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor. Ya ha logrado evitar la catástrofe en numerosas ocasiones y ahora se verá obligado a realizar unas maniobras bastante complejas ”hacer algunos hechizos, instigar algunos asesinaos provocar un par de guerras” para que Cordelia vuelva a gozar del beneplácito de su padre, para hacer descarrilar los tejemanejes de las malvadas hermanas y, de paso, liarse con todas las jóvenes dispuestas a ello...
Christopher Moore vuelve con El bufón a su habitual tono satírico en un cuento lleno de humor acerca de un monarca tonto y sus intrigantes hijas. Una emocionante historia de conspiraciones de todo tipo, traiciones, guerras y venganzas... para partirse de risa.

CITAS:
  • El escenario es una Bretaña más o menos mítica en el siglo XIII, con vestigios presentes de la antigua cultura de la Britania prerromana. Bretaña, de la que Lear es rey, comprende lo que hoy es Reino Unido: Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia. En general, y a menos que se especifique lo contrario, llueve.
  • Copeces: otros peces de un grupo, como en cooperantes, cohortes, etc. ¡A callar! Es una palabra, ¿vale?
  • Al parecer la lavandera se vestía de un modo que acentuaba, que ensalzaba claramente sus pechos (un corpiño tan apretado que se los levantaba hasta casi hacérselos salir por debajo del cuello), pero va un pobre muchacho y se fija en ellos, y ella se ofende. No lo entenderé jamás.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas