El retorno de los dragones
Margaret Weis

Fantástico , ,

El retorno de los dragones

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstru ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El retorno de los dragones


Escrito por: Margaret Weis

Traducido por: Teresa Casanovas

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 426

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1984

Editorial: TimunMas

EAN: 8448038932

ISBN: 9788477228882




SINOPSIS:

Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una misteriosa y enigmática mujer, que porta una vara mágica. Ella hará que el grupo de amigos se vea inmerso en las sombras, y que sus vidas cambien para siempre, al tiempo que forjan el destino del mundo. Nadie esperaba que fueran unos héroes.

Y ellos, menos que nadie.

CITAS:
  • Sí, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algún día ¡Os lo demostraré! Algún día, tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro
  • La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla.
  • Si observas atentamente todas las cosas grandes de este mundo verás que, en realidad, están hechas de la unión de pequeñas cosas.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas