El desconocido
Carmen Kurtz

Drama , ,

El desconocido

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Antonio, que ha estado prisionero durante años en un campo de concentración, regresa a España. El distanciamiento de su mundo habitual, de su familia, le ha convertido en alguien distinto.

La novela sigue paso a paso el proceso interior del pr ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El desconocido


Escrito por: Carmen Kurtz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 169

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1956

EAN: 8432087343

ISBN: 9788478330348




SINOPSIS:

Antonio, que ha estado prisionero durante años en un campo de concentración, regresa a España. El distanciamiento de su mundo habitual, de su familia, le ha convertido en alguien distinto.

La novela sigue paso a paso el proceso interior del protagonista en su esfuerzo por recuperar el pasado y por reanudar su vida al lado de la mujer que le ha esperado: su esposa.

Ambos personajes tendrán que luchar contra la acción del tiempo, la distancia que borra y la evolución imperceptible del pensamiento.

Se trata del forcejeo de dos seres que desean encontrarse sin traicionar su nueva naturaleza.

CITAS:
  • Entonces empezó la búsqueda angustiosa. Buscaba a los suyos y trataba de captar sus voces. Pero era imposible reconocer una voz en aquel único grito. Ver una persona en aquel único cuerpo.
  • Se sintió aturdido. Dominica le decía que abajo los estaban esperando. ¿Los esperaban? Pero él no deseaba ir. A él le importaba un bledo la cena de etiqueta, con todos los demás. Él estaba demasiado lejos todavía para recrearse con manjares sólidos. No le importaba su estómago. Tenía otra sed y otra hambre.
  • Así, dormida, era la misma de los primeros tiempos. Plácida y abandonada. No podría dejar de amarla. Aunque no fuera la Dominica que él había mejorado, deformado allá lejos, seguía siendo la forma blanca entrevista en medio de la lluvia. Aun ahora, pese a su rebelión y su frecuente aspereza, había en ella la fragilidad, la falta de fuerza que tanto ansiaba en la mujer.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas