La pasión de Mademoiselle S.
Anónimo

Memorias , ,

La pasión de Mademoiselle S.

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


«El texto erótico más apasionado jamás escrito» (Le Parisién) es lo que encontró en un desván el diplomático francés Jean-Yves Berthault en un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera se dio cuenta del extraordinar ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: La pasión de Mademoiselle S.


Escrito por: Anónimo

Traducido por: Isabel González-Gallarza Granizo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Memorias , ,

Número de páginas: 196

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2015




SINOPSIS:

«El texto erótico más apasionado jamás escrito» (Le Parisién) es lo que encontró en un desván el diplomático francés Jean-Yves Berthault en un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante, Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías, mientras se adentra en un mundo de placer físico que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados.

La pasión de Mademoiselle S. es un sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años veinte. Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, encontrarse a sí misma.
El descubrimiento de esta correspondencia se ha convertido en «el nuevo fenómeno editorial» (ABC) en todo el mundo, un texto transgresor que nos abre las puertas a otro tiempo y otras vidas, a la voz de una mujer cuyo eco sigue resonando hoy en día.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas