¡Hágase la oscuridad!
Fritz Leiber

Ciencia ficción , ,

¡Hágase la oscuridad!

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La segunda edad atómica amenazada por la Brujería.

Estamos en en el año 2305 de la Civilización de la Aurora. Se intuye que ha debido de existir algún tipo de conflicto a escala planetaria, y como consecuencia del mismo, la humanidad ha caído ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: ¡Hágase la oscuridad!


Escrito por: Fritz Leiber

Traducido por: Miquel Barceló Artigues

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 199

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1950




SINOPSIS:

La segunda edad atómica amenazada por la Brujería.

Estamos en en el año 2305 de la Civilización de la Aurora. Se intuye que ha debido de existir algún tipo de conflicto a escala planetaria, y como consecuencia del mismo, la humanidad ha caído en la barbarie. Para que no vuelva a ocurrir otra cosa como esta, los científicos han tomado el poder y han creado una especie de religión basada en la ciencia. Pero esta religión, como la antigua, también tiene un enemigo: la Brujería.

El trasfondo de esta novela es la eterna lucha que sostiene el bien representado por la nueva religión y el mal acaudillado por la Brujería. Aunque Leiber aquí invierte los términos y toma partido por la Brujería que representa a las fuerzas que tratan de liberar a la humanidad de la tiranía de la Jerarquía.

Esta novela fue publicada como tal en 1950, aunque ya había aparecido por entregas en Astouding Science Fiction en 1943. Conceptos como clonación, tan de boga hoy en día, ya aparecen aquí en la descripción de los familiares que acompañan a los brujos y que son como pequeños vampiros que necesitan de su sangre para subsistir.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas