El agente confidencial
Graham Greene

Intriga , Policial

El agente confidencial

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Inspirada por la Guerra Civil española y publicada en 1939, El agente confidencial constituye una magistral recreación literaria de la década de los treinta, una época dominada por el ascenso de los fascismos y desgarrada por hondos y complejo ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: El agente confidencial


Escrito por: Graham Greene

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , Policial

Número de páginas: 197

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1939

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Inspirada por la Guerra Civil española y publicada en 1939, El agente confidencial constituye una magistral recreación literaria de la década de los treinta, una época dominada por el ascenso de los fascismos y desgarrada por hondos y complejos conflictos políticos y morales.
Relato de intriga correspondiente a esa parte de su obra que el propio Graham Greene califica de «entretenimientos», la historia tiene como protagonista al agente D., profesor de literaturas románicas enviado en misión secreta a una Inglaterra donde se respira la inminencia del conflicto bélico. Escéptico por experiencia, hasta el punto de desconfiar de su propio partido, y dominado por el horror a la guerra, el agente secreto lleva consigo la muerte y la violencia, propias de un tiempo en que el amor se considera traición y los inocentes son inútilmente sacrificados. Al hilo de las múltiples peripecias de la novela, la mirada irónica y compasiva de Greene revela a sus lectores las dimensiones trágicas de uno de sus antihéroes más característicos: «el hombre cazado que se convierte en cazador, el hombre pacífico que se ve acorralado, el hombre que aprende a amar la justicia porque ha sufrido la injusticia».




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas