La muchacha de los ojos de oro
Honoré de Balzac

Otros

La muchacha de los ojos de oro

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Henri de Marsay, que a los veintidós años no tiene «sentimiento obligatorio alguno», conoce en el jardín de las Tullerías a una hermosa joven. A través de astutos ardides, consigue convertirse en su amante, pero, aparte de averiguar que es española, ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La muchacha de los ojos de oro


Escrito por: Honoré de Balzac

Traducido por: María Teresa Gallego Urrutia

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Otros

Número de páginas: 78

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1835




SINOPSIS:

Henri de Marsay, que a los veintidós años no tiene «sentimiento obligatorio alguno», conoce en el jardín de las Tullerías a una hermosa joven. A través de astutos ardides, consigue convertirse en su amante, pero, aparte de averiguar que es española, que vive custodiada por un marqués octogenario y por una severísima dueña, no obtiene de la misteriosa muchacha ningún indicio sobre su pasado o las circunstancias de su vida. En sus encuentros secretos, a ella le gusta vestirlo de mujer.
La muchacha de los ojos de oro, publicada en 1835 e incluida en el ciclo Historia de los Trece, recupera la finura de Stendhal en el análisis de las fases del amor y anticipa la corriente decadentista de finales de siglo. Balzac aplica su pluma vigorosa a una historia extremosa y romántica, insólita en sus temas sexuales. El resultado es una exquisita anomalía.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas