Mendigos en España
Nancy Kress

Ciencia ficción , ,

Mendigos en España

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Año 2019. Una nueva especie de seres humanos, los Insomnes, disponen de mayor conocimiento y poder. Modificados por la ingeniería genética para no tener que dormir, los Insomnes cuentan con más horas de actividad, no enferman nunca y son más longevos ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mendigos en España


Escrito por: Nancy Kress

Traducido por: Elsa Mateo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 376

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1993

EAN: 8466628827

ISBN: 9788466628402




SINOPSIS:

Año 2019. Una nueva especie de seres humanos, los Insomnes, disponen de mayor conocimiento y poder. Modificados por la ingeniería genética para no tener que dormir, los Insomnes cuentan con más horas de actividad, no enferman nunca y son más longevos. Sus superdotados descendientes, los Superinsomnes, pueden desarrollar además una nueva biotecnología por la que aspiran a dominar el mundo. En el otro extremo de la sociedad se encuentran los Durmientes ”los nuevos mendigos del futuro cercano”, cuyo recelo de los Insomnes es notorio, pues dependen de éstos para garantizar su propia supervivencia. En semejante contexto, tres personajes de diferente condición exponen su particular punto de vista sobre un conflicto que se intuye inminente e inevitable.

Publicada inicialmente como novela corta en el Isaac Asimov's Science Fiction Magazine y seleccionada por Gardner Dozois en su antología para «Lo mejor del año 1991», MENDIGOS EN ESPAÑA, la novela corta, se alzó con los premios Nebula de 1991 y el Hugo de 1992. Kress siguió desarrollando la idea a partir de esa novela corta que ahora forma la primera parte del presente libro y le da nombre. MENDIGOS EN ESPAÑA fue finalista del Premio Nebula de 1993 y, también, del Premio Hugo de 1994.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas