El programa final
Michael Moorcock

Aventuras , ,

El programa final

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Primeras entregas de esta tetralogía, con Jerry Cornelius de protagonista. La fantasía sirve como excusa para recrear y denunciar un mundo en decadencia donde reinan el caos, el sexo, las drogas y la violencia.

Michael Moorcock nació en Inglat ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El programa final


Escrito por: Michael Moorcock

Traducido por: Matilde Horne

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 165

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1969

EAN: 8435002535

ISBN: 9788435002530

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

Primeras entregas de esta tetralogía, con Jerry Cornelius de protagonista. La fantasía sirve como excusa para recrear y denunciar un mundo en decadencia donde reinan el caos, el sexo, las drogas y la violencia.

Michael Moorcock nació en Inglaterra, ha publicado más de 50 libros y fue animador principal de la célebre revista New Worlds, que introdujo el término 'ficción especulativa'; una literatura 'moderna, coherente y vital'. En El programa final anticipa la herencia decepcionante y caótica de la década del 60, un dorado presente en el que todo parecía instantáneamente posible.

"Moorcock ha creado una figura capaz de moverse a través de las versiones míticas de los problemas de hoy, sin intentar situarlas o situarse a sí mismo en contextos simplificados. Una ficción semejante, en un mundo de imaginación escasa, es un don necesario." (Harpers Bazaar).

"Michael Moorcock, rechazando las disputas de límites que han reducido la novela a una confusión de subgéneros en conflicto, recobra en estos cuatro volúmenes una vitalidad y una amplitud proteicas que pudieran llamarse dickensianas si no pertenecieran tan por completo a nuestro tiempo volátil. En verdad, ninguna obra reciente de ficción ha manejado mejor las contingencias vertiginosas de la imaginación del medio siglo que esta brava arlequinada de juegos de identidad, realidades falsificadas, historia paródica, y un pobre y ordinario apocalipsis." (W. L. Webb, The Guardian).

CITAS:
  • Si pudiera hacer construir la computadora y poner también en marcha el otro proyecto, quizá ella al menos alcanzara a salvar algo del naufragio. Podría unir todo cuanto sobreviviese en un gran programa único. El programa final, pensó. Idea y realidad conjugadas, unificadas.
  • ”Bienvenido a bordó, señor Cornelius ”lo saludó la señorita Brunner con las piernas abiertas y la melena al viento.
  • Era un mundo gobernado en ese entonces por la pistola, la guitarra y la aguja, un mundo más sexy que el sexo;


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas