Furias Negras
Gherbod Fleming

Fantástico , ,

Furias Negras

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En una Asamblea convocada por Karin Jarlsdottir de la Camada de Fenris y otros, los Garou decidieron que había llegado el momento de saber más acerca de una peligrosa bestia del Wyrm que parece estar acumulando poder en el corazón de Serbia. En la pa ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Furias Negras


Escrito por: Gherbod Fleming

Traducido por: Manuel de los Reyes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 114

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2001




SINOPSIS:

En una Asamblea convocada por Karin Jarlsdottir de la Camada de Fenris y otros, los Garou decidieron que había llegado el momento de saber más acerca de una peligrosa bestia del Wyrm que parece estar acumulando poder en el corazón de Serbia. En la parte correspondiente a las Furias Negras de este cuarto libro de la serie de Novelas de tribu, los Garou intentan recabar información en el mundo físico, lo que exige la exploración de numerosos parajes desolados.

Este libro forma parte de la colección de Novelas de tribu del juego de rol Hombre Lobo: el Apocalipsis, enmarcado dentro del universo de los juegos de rol de Mundo de tinieblas.

CITAS:
  • ”Ya está decidido ”decía Karin, mientras Mari se acercaba”. Cruzaréis un puente lunar hasta el clan del Alba, desde donde Kelonoke os guiará al clan de las Visiones Pasadas.
  • Pensó en Lord Arkady, de los Colmillos Plateados, contra el que había dictado sentencia in absentia. Eran tantas las voces que lo condenaban, y sólo la de un Fianna solitario se había alzado en su defensa.
  • Cuando Mari se adentró en la Umbra, las Perdiciones se arracimaron a su alrededor igual que tiburones agradecidos al pescador por acariciar las olas con la mano. Entre sus alas negras no había nada salvo unas cavernosas fauces abiertas de par en par.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas