La Fuerza unificadora
James Luceno

Ciencia ficción , ,

La Fuerza unificadora

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El fin se acerca. En el planeta viviente Zonama, Luke Skywalker, Mara Jade y Jacen Solo continúan investigando cual es el origen de la Fuerza, y sus concluisiones resultan asombrosas: los yuuzhan vong no son detectados por la Fuerza, ni siquiera por ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La Fuerza unificadora


Escrito por: James Luceno

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 496

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003




SINOPSIS:

El fin se acerca. En el planeta viviente Zonama, Luke Skywalker, Mara Jade y Jacen Solo continúan investigando cual es el origen de la Fuerza, y sus concluisiones resultan asombrosas: los yuuzhan vong no son detectados por la Fuerza, ni siquiera por el propio Sekot, personificación del planeta viviente.

Mientras la Alianza Galáctica se jugaba el todo por el todo en la defensa de Mon Calamari. Han y Leia decidieron volver a la Estación de Caluula para rescatar a los amigos que dejaron ahí. Al llegar quedan aterrorizados al comprobar los efectos devastadores del letal virus Alfa Rojo sobre los vong.

Coruscant, la nueva capital Yuuzhan'Tar vive un estado de caos. La profecia se acerca y el mundo se resquebraja. El temible señor Shimrra ha ordenado la destrucción de Yuzzhan'Tar y de Zonama Sekot, el planeta viviente. El poder lo ha corrompido totalmente y, antes de que los yuuzhan vong, sean redimidos por la profecia de Zonama. Antes de que la Alianza Galáctica y los Jedi puedan vencerlos, él lo sacrificará todo en honor de los dioses, convencido de que el dolor hará grandes a los vong.

Sin embargo, los maestros Jedi comandados por Skywalker no pretenden destruirlos...




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas