Los crímenes de la viuda roja
Carter Dickson

Intriga , ,

Los crímenes de la viuda roja

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«¿Cree usted ”había dicho sin preámbulo” que una habitación puede matar?». El doctor Tairlaine supuso que aquella pregunta, viniendo del director del Museo Británico, George Anstruther, hombre consagrado a la ciencia y dado a los discursos vehementes ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los crímenes de la viuda roja


Escrito por: Carter Dickson

Traducido por: Alfredo de León

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 185

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1935




SINOPSIS:

«¿Cree usted ”había dicho sin preámbulo” que una habitación puede matar?». El doctor Tairlaine supuso que aquella pregunta, viniendo del director del Museo Británico, George Anstruther, hombre consagrado a la ciencia y dado a los discursos vehementes, servia de preludio a algún razonamiento filosófico. Pero luego, ya metido en la aventura, sabe de la existencia de un testamento que prohíbe abrir una estancia, cerrada desde la muerte de un antepasado, a riesgo de perder de una herencia.

CITAS:
  • ”Pero ¿y después? Enviudará, usted sabe...
    La mano de Tairlaine en el borde de la mesa.
    ”Sí. Y ésa es una razón por la cual todos deberíamos permanecer solteros.
  • «Tres años de encarnizados esfuerzos», escribía en abril a su padre, «y esto no ha concluido todavía; pero gracias a Dios hemos vertido hasta aquí menos sangre para cumplir nuestra tarea, que la que los tribunales de Inglaterra han hecho correr en seis meses. Nuestro nuevo ministerio girondino ha dado pruebas de una firmeza exenta de violencia. Hay, por supuesto, algunos extremistas, que se han agrupado bajo el nombre de jacobinos, pero el señor Roland sabrá reducirlos».





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas