El lenguaje de los perros: las señales de calma
Turid Rugaas

Ciencias naturales , ,

El lenguaje de los perros: las señales de calma

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Divulgación disponible en Español


Bostezar, lamerse los belfos, estornudar e incluso rascarse son sólo unas pocas de las más de treinta señales que utilizan los perros para comunicarse unos con otros. Ahora, con este libro, tú puedes reconocer estas señales y usarlas para interactuar ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El lenguaje de los perros: las señales de calma


Escrito por: Turid Rugaas

Traducido por: Benigno Paz Ramos

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Divulgación

Temas: Ciencias naturales , ,

Número de páginas: 49

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1997




SINOPSIS:

Bostezar, lamerse los belfos, estornudar e incluso rascarse son sólo unas pocas de las más de treinta señales que utilizan los perros para comunicarse unos con otros. Ahora, con este libro, tú puedes reconocer estas señales y usarlas para interactuar con tu perro.

La adiestradora y comportamentalista noruega Turid Rugaas ha hecho del estudio de las interacciones sociales caninas el trabajo de su vida. Acuña la frase de señales de calma para describir las habilidades sociales, a veces referidas como lenguaje corporal, que utilizan los perros para evitar el conflicto, incitar al juego, y comunicar un extenso abanico de información a otros perros.

Este libro te ayudará a identificar situaciones que son estresantes para tu perro de modo que puedas resolverlas, o evitarlas. A rehabilitar perros que han perdido su habilidad para leer o mostrar señales de calma. A ser un entusiasta observador del comportamiento canino en casa, en el parque, y a construir una relación sólida con los perros.

CITAS:
  • Gracias Vesla, por todo lo que me has enseñado. Has cambiado mi vida.
  • Poder comunicarte con los perros, que realmente te entiendan, es una sensación maravillosa tanto para nosotros como para ellos. Las señales de calma son la clave y me han permitido realizar aquel sueño de mi infancia de poder hablar con los animales.
  • Nosotros tenemos siempre la posibilidad de elegir cómo comportarnos y
    manejar al perro. Podemos entender las señales de calma que hace nuestro perro y hacérselo saber. O podemos ignorarlas y agravar la situación de estrés del perro hasta hacerle sentir que no puede soportarla, y por lo tanto, hacerle incrementar su estrés.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas