Maigret se divierte
Georges Simenon

Policial , ,

Maigret se divierte

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Por recomendación de su amigo, el doctor Pardon, el comisario Maigret decide tomarse unas vacaciones en la playa de Les Sables d'Olonne. En París, a cargo de la comisaría, deja a su fiel subordinado, el inspector Janvier. Sin embargo, a última hora, ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Maigret se divierte


Escrito por: Georges Simenon

Traducido por: Jesús López Pacheco

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 107

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1957




SINOPSIS:

Por recomendación de su amigo, el doctor Pardon, el comisario Maigret decide tomarse unas vacaciones en la playa de Les Sables d'Olonne. En París, a cargo de la comisaría, deja a su fiel subordinado, el inspector Janvier. Sin embargo, a última hora, surgen inconvenientes que impiden el viaje de Maigret y su esposa.
Entonces, nuestro comisario decide pasar sus vacaciones en París pero sin advertir de ello a sus colegas, que seguirán pensando que se encuentra en la playa, disfrutando de un merecido descanso.
Entretanto, surge un caso complicado, cuya responsabilidad recae sobre el inspector Janvier. Maigret se dispone a resolverlo para ayudar a su subordinado; pero de incógnito, sin ejercer de policía y sin usar los instrumentos de que dispone habitualmente. Como quien dice, sin moverse del sillón de su casa.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas