Ostfront
Dr. Shiva Von Hassel

Bélico , ,

Ostfront

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


GANADORA DEL PREMIO MOLOTOV-RIBBENTROP
NOMINADO PREMIOS IGNOTUS 2013

Ostfront es la primera novela publicada en castellano del Dr. Shiva von Hassel, un autor de biografía oscura que ha escrito varias novelas ucrónicas con un d ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Ostfront


Escrito por: Dr. Shiva Von Hassel

Traducido por: José Ramón Vázquez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Bélico , ,

Número de páginas: 90

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012




SINOPSIS:

GANADORA DEL PREMIO MOLOTOV-RIBBENTROP
NOMINADO PREMIOS IGNOTUS 2013

Ostfront es la primera novela publicada en castellano del Dr. Shiva von Hassel, un autor de biografía oscura que ha escrito varias novelas ucrónicas con un denominador común: el sentido de la maravilla.

Ostfront, novela que nos presenta una Segunda Guerra Mundial repleta de cabalistas, zombis, dragones y hechiceros, es una obra difícil de clasificar que a buen seguro apasionará a los lectores. Ha sido prologada por Eduardo Vaquerizo y traducida del ruso por José Ramón Vázquez. La edición corre a cargo de Santiago Eximeno.

Su edición en papel estuvo limitada a 666 ejemplares. Cuando ya no quedaron copias disponibles este libro se publicó bajo licencia Creative Commons para su descarga gratuita.

EN PRENSA

"Ostfront, dada su idónea brevedad, no da tiempo sin embargo a aburrirse o a «perderse». Con intensas escenas de combates, magia desatada, hombres dispuestos a cumplir con su deber más allá de lo humanamente exigible y muchos giros dispuestos a sorprender al lector, se trata de un relato francamente entretenido, imaginativo y atractivo. Una historia bélica sobrenatural en los fríos bosques del frente ruso con la dominación del mundo en la balanza. Instructivo, curioso e interesante."
Santiago Gª Soláns en Sagacomic

"Por otro lado, tenemos un elenco de personajes extraordinario: el nigromante Max Schreck, el rabino Loew y su discípulo Scholem, el francotirador Andrei Baciu... Me parece un acierto pleno el haber dotado a todos ellos de un aire legendario y sobrehumano (en algunos casos parecen sacados directamente de un cómic) porque eso precisamente lo que pide este tipo de historia [...]. Y no podemos olvidar a los muchos "monstruos" que desfilan por la novela: golems, zombis, serpientes aladas... La riqueza y variedad de mitologías de las que bebe Ostfront es, sin duda, uno de los puntos más atractivos de la obra."
Odo en Sense of Wonder

"Muy interesante que en tan pocas páginas se entremezclen tantos conceptos, más aún cuando encima tiene que haber lugar para mostrar el horror, la esperanza, las batallas, etc., sin dar tiempo al aburrimiento o que decaiga la atención del lector."
J. J. Arnau en Planetas Prohibidos




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas