Testigos de las estrellas
Robert Charles Wilson

Ciencia ficción , ,

Testigos de las estrellas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En Blind Lake, una gran instalación federal de investigación, los científicos están empleando una tecnología que apenas comprenden para observar la vida diaria en una ciudad de alienígenas, moradores de un lejano planeta. No son capaces de contactar ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Testigos de las estrellas


Escrito por: Robert Charles Wilson

Traducido por: José Manuel Echavarren

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 323

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003

EAN: 849800196X

ISBN: 9788498001969




SINOPSIS:

En Blind Lake, una gran instalación federal de investigación, los científicos están empleando una tecnología que apenas comprenden para observar la vida diaria en una ciudad de alienígenas, moradores de un lejano planeta. No son capaces de contactar con ellos, ni comprenden su lengua. Lo único que pueden hacer es observar.

Sin previo aviso, se impone un cordón militar alrededor de Blind Lake. Todas las comunicaciones quedan cortadas. La comida y demás suministros son entregados por control remoto. Nadie conoce el motivo, aunque los científicos siguen con sus investigaciones. Hasta que uno de ellos llega a la conclusión de que aquellos seres, aunque parezca imposible, son conscientes de la observación del proyecto.

CITAS:
  • Su madre le había hablado a menudo de las estrellas. A Tess le parecía que su madre era alguien que se había enamorado de las estrellas. Tess comprendía que las estrellas que veía por la noche eran simplemente otros soles muy lejanos, y que aquellos soles a menudo tenían planetas a su alrededor.
  • El universo era una historia como cualquier otra, le dijo la Chica del Espejo. El héroe de la historia se llama «complejidad». Complejidad nacida en la página uno, como una fluctuación en la primería simetría.
  • Esperaba sangre. Pero no la hubo. El cuchillo no encontró resistencia.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas