Josep Capsir i Comin

Josep Capsir i Comin

Nacionalidad:



Escritor

Josep Capsir, conocido en su entorno con el sobrenombre de Capi, nació en Barcelona en 1970, ciudad donde reside habitualmente.
Diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja de Contable en una empresa de servicios. Su vida dio un giro cuando decidió compartir todas aquellas historias que había escrito en el anonimato más absoluto.
Tras ser premiado en diferentes certámenes literarios, a finales del 2009 decide hacer públicas sus obras a través de las plataformas digitales.
En el año 2010 publica, junto a otros tres autores un libro de relatos bajo el título El vórtice Macabro. Un año más tarde publicaría REC - Relatos para ensanchar costillas, un libro de humor que nació en un blog y que revolucionó el concepto de lectura recreativa.
En el 2012 publicó en exclusiva para la plataforma Amazon la novela La herencia de Jerusalén, un thriller histórico y religioso que se ha convertido en una de las novelas históricas más vendidas en formato electrónico de ese portal.
Capsir se convierte en uno de los primeros autores independientes que destaca en diferentes plataformas digitales de venta sin ayuda editorial.