Los 100. Rebelión
Kass Morgan

Aventuras , Ciencia ficción , Juvenil

Los 100. Rebelión

Advertisement

Novela disponible en Español


¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA.

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ...

5€ Gratis por registrarte en Fintonic


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Los 100. Rebelión - Kass Morgan


Advertisement


Nombre: Los 100. Rebelión


Escrito por: Kass Morgan

Traducido por: Carolina Alvarado Graef

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , Ciencia ficción , Juvenil

Número de páginas: 195

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2016




SINOPSIS:

¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA.

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para «curar» el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan.
Luego de que decenas de sus amigos son capturados, CLARKE se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. BELLAMY tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo. Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, GLASS cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y WELLS tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.

Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas