Viaje por la Vía de la Plata
Pío Moa

Viajes

Viaje por la Vía de la Plata

Advertisement

Crónica disponible en Español


Cuando el autor, por entonces “sin un duro”, hizo este viaje, hacia 1987-88, no encontró a nadie que siguiera aquellas sendas. Caminó en diversos momentos desde Huelva hasta Covadonga y por la calzada romana llamada Vía de la Plata entre Mérida y ...

10€ Gratis por registrarte en cashbackdeals


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Viaje por la Vía de la Plata - Pío Moa


Advertisement

Nombre: Viaje por la Vía de la Plata


Escrito por: Pío Moa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Viajes

Número de páginas: 227

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

Cuando el autor, por entonces “sin un duro”, hizo este viaje, hacia 1987-88, no encontró a nadie que siguiera aquellas sendas. Caminó en diversos momentos desde Huelva hasta Covadonga y por la calzada romana llamada Vía de la Plata entre Mérida y Astorga. Hoy ya va más gente, gracias, en parte, a una serie de televisión de notable trivialidad; vaya una cosa por la otra.
«Un viaje a pie ”explica Pío Moa” le sumerge a uno en un mundo distinto, donde el tiempo transcurre de otro modo. Y más en caminos como este, a través de la España vista convencionalmente como más atrasada, pero por eso mismo más sugestiva por cierto arcaísmo que todavía pervive en ella. Descubrirla, y descubrir los viajes a pie, en general, ha sido uno de los sucesos felices de mi vida. No dejó de ser una aventura, incluso peligrosa en algunos momentos. El libro también viene a ser una continuación, a su modo, de “De un tiempo y de un país”, referido a mi experiencia en la izquierda antifranquista».

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas