Viaje por la Vía de la Plata
Pío Moa

Viajes

Viaje por la Vía de la Plata

Advertisement

Crónica disponible en Español


Cuando el autor, por entonces âœsin un duroâ, hizo este viaje, hacia 1987-88, no encontró a nadie que siguiera aquellas sendas. Caminó en diversos momentos desde Huelva hasta Covadonga y por la calzada romana llamada Vía de la Plata entre Mérida y A ...

10€ Gratis por registrarte en cashbackdeals


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Viaje por la Vía de la Plata - Pío Moa


Advertisement

Nombre: Viaje por la Vía de la Plata


Escrito por: Pío Moa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Viajes

Número de páginas: 227

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

Cuando el autor, por entonces âœsin un duroâ, hizo este viaje, hacia 1987-88, no encontró a nadie que siguiera aquellas sendas. Caminó en diversos momentos desde Huelva hasta Covadonga y por la calzada romana llamada Vía de la Plata entre Mérida y Astorga. Hoy ya va más gente, gracias, en parte, a una serie de televisión de notable trivialidad; vaya una cosa por la otra.
«Un viaje a pie ”explica Pío Moa” le sumerge a uno en un mundo distinto, donde el tiempo transcurre de otro modo. Y más en caminos como este, a través de la España vista convencionalmente como más atrasada, pero por eso mismo más sugestiva por cierto arcaísmo que todavía pervive en ella. Descubrirla, y descubrir los viajes a pie, en general, ha sido uno de los sucesos felices de mi vida. No dejó de ser una aventura, incluso peligrosa en algunos momentos. El libro también viene a ser una continuación, a su modo, de âœDe un tiempo y de un paísâ, referido a mi experiencia en la izquierda antifranquista».

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas