El camino de los reyes
Brandon Sanderson

Fantástico

El camino de los reyes

Advertisement

Novela disponible en Español


En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas co ...

10€ Gratis por registrarte en cashbackdeals


Puedes comprarlo a través de tiendas externas

El camino de los reyes - Brandon Sanderson


Advertisement

Nombre: El camino de los reyes


Escrito por: Brandon Sanderson

Traducido por: Rafael Marín Trechera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico

Número de páginas: 1070

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010

ISBN: 9788466657662




SINOPSIS:

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.
En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

CITAS:
  • Shaylor mkabat nour. «Los vientos nos han traído a salvo».
  • Las cosas que tienen los demás siempre parecen mejores que las que tiene uno...
  • Los libros pueden almacenar información mejor que nosotros..., lo que nosotros hacemos, y los libros no pueden, es interpretar. Así que si no se van a extraer conclusiones, bien puedes dejar la información en los textos.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas