Marciano, vete a casa
Fredric Brown

Ciencia ficción

Marciano, vete a casa

Advertisement

Novela disponible en Español


Un escritor se refugia en una cabaña mientras escribe su próximo relato. Al instante un extraterrestre proveniente de Marte aparece de la nada. Pronto, cientos de miles de marcianos aparecerán en todo el mundo, desorganizando la civilización humana.< ...

10€ Gratis por registrarte en cashbackdeals


Puedes comparlo a través de tiendas externas

Marciano, vete a casa - Fredric Brown


Advertisement

Nombre: Marciano, vete a casa


Escrito por: Fredric Brown

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción

Número de páginas: 161

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1955




SINOPSIS:

Un escritor se refugia en una cabaña mientras escribe su próximo relato. Al instante un extraterrestre proveniente de Marte aparece de la nada. Pronto, cientos de miles de marcianos aparecerán en todo el mundo, desorganizando la civilización humana.

No vienen como conquistadores, sencillamente, su interés es molestar. Pueden verlo todo. De esta manera, los secretos militares, políticos, personales, amorosos, son dados a conocer por estos seres pequeños que rinden culto a la verdad. Lógicamente, la sociedad humana no puede resistir semejante juego. Por eso, el clamor pronto llega a ser unánime: ¡Marciano, vete a casa!

Un producto imaginativo y una novela por demás extraña, insólita, que a pesar de estar catalogada en el género de ciencia-ficción, circula sobre el camino de la comedia.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas